Loading...
Miguel Ángel Almansa García

Miguel Ángel Almansa García


Tras licenciarse en Derecho por la Universidad de Málaga, y como ya hicieran diferentes miembros de su familia, Miguel Ángel decidió especializarse en la rama de Derecho Laboral, cursando el Máster de Asesoría Jurídico-Laboral en el Centro de Estudios Garrigues.

Tras finalizar su formación de posgrado, Miguel Ángel se incorporó al Departamento Laboral de Herbert Smith Freehills, donde inició su carrera profesional adquiriendo experiencia en todas las materias relacionadas con el Derecho Laboral, con especial énfasis en el asesoramiento de empresas multinacionales. Cuatro años después, dio el salto a Pérez-Llorca, consiguiendo un gran desarrollo profesional, asesorando a clientes de muy diversos sectores y territorios y asumiendo la representación letrada de los mismos ante los Tribunales.

Finalmente, y tras haber mantenido un contacto continuo con Tomás Roca desde la finalización del Máster (en el que fue su alumno), en enero de 2022 se unió a Roca Domenech, con la firme intención de contribuir al crecimiento y desarrollo del Despacho, aportando al mismo tanto la experiencia adquirida durante toda su carrera profesional como una enorme ilusión por el proyecto.

Nombre: Miguel Ángel Almansa García

Online: www.rocadomenech.com