
 Previamente a su incorporación al Despacho, Cristina desarrolló su carrera como abogada en los departamentos de Derecho Laboral de firmas como Durán-Sindreu, Osborne Clarke o Mazars, entre otros.
                  Tiene acreditada experiencia en la práctica totalidad de materias del Derecho laboral, asesorando principalmente a empresas nacionales y multinacionales e internacionales, destacando especialmente el asesoramiento laboral recurrente, la representación letrada en los juzgados y participación en Due Diligence en el seno de operaciones mercantiles.
                  También ha participado en procesos de reestructuración y negociación colectiva, procedimientos ante la Administración y ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
                  Los principales sectores en los que presta asesoramiento son el sector industrial y de la construcción, y el de la hostelería.
                  Licenciada en Derecho por la Universidad Central de Barcelona, y con un máster LLM en Derecho Comparado y Derecho Internacional por las universidades de Mannheim (Alemania) y Adelaide (Australia). Habla español, catalán e inglés.