Loading...
Toni Peñaranda

Toni Peñaranda Palmer


Al finalizar sus estudios universitarios en la Universidad de las Islas Baleares y después de formar parte de un despacho unipersonal en Mallorca, decide trasladarse a Barcelona para empezar una nueva etapa profesional en la firma Durán-Sindreu.

Tras unos años de ejercicio en este despacho continúa su carrera profesional en Ecix Group, donde tiene la posibilidad de seguir dedicado al asesoramiento legal y, además, de profundizar en aquellas cuestiones relacionadas con el derecho tecnológico y la privacidad que ocasionalmente afectan a las compañías.

Además, con su firme voluntad de mantener un aprendizaje continuo, en el año 2019 cursa el programa de especialización en derecho corporativo, fusiones y adquisiciones de ESADE, con el objetivo de consolidar sus conocimientos en materia laboral y mercantil en el ámbito del asesoramiento empresarial.

Con este bagaje, se presenta la oportunidad de formar parte del equipo de Álvaro Domenech en la oficina de Barcelona de Roca-Domenech. Un reto que no desaprovecha y acepta con el convencimiento de ser miembro de una firma que tiene como sello de identidad la solvencia profesional y la cercanía con el cliente.”

Nombre: Toni Peñaranda Palmer

Online: www.rocadomenech.com