Loading...
Tomás Roca

Tomás Roca Gómez-Pablos

Tras finalizar sus estudios de Derecho y Administración y Dirección de Empresas en ICADE (E-3), Tomás tomó la decisión de encauzar su carrera profesional por la vía de las finanzas, al fichar, en primer término, por EY como auditor junior.

Sin embargo, pronto se dio cuenta de su verdadera vocación, momento en el cual ingresó en el departamento de derecho laboral de Garrigues, despacho en el que, rodeado de grandes profesionales, inició su carrera profesional como abogado.

Algunos años más tarde, motivado por las ganas de conocer el funcionamiento interno de una empresa, accedió al departamento de Relaciones Laborales de Vodafone España, empresa en la que logró adquirir habilidades muy diversas a las del propio ejercicio del derecho, de enorme utilidad en la actualidad.

No obstante, la vis atractiva de la toga hizo que Tomás volviera a la abogacía, al ingresar en el prestigioso despacho Cuatrecasas, despacho desde el que, finalmente, decidió dar el salto para crear Roca Gómez-Pablos Abogados, germen de la que es, a día de hoy la oficina de Madrid de Roca Domenech.

Su compromiso con la docencia, se materializa como profesor Asociado de Derecho Laboral en la Carlos III.

Nombre: Tomás Roca Gómez-Pablos

Online: www.rocadomenech.com