Loading...
Borja de la luna

Borja de la Luna Roig


Borja pertenece a la última promoción de la doble licenciatura en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3). Durante sus seis años de carrera, en los que decidió apostar por el Derecho Laboral, realizó prácticas en dicha rama en grandes despachos españoles como Gómez-Acebo y Pombo y, durante el último curso, en Garrigues.

Tras finalizar sus estudios universitarios, se incorpora al Departamento Laboral de Garrigues, donde desarrolla su carrera profesional durante casi seis años, trabajando diariamente con algunos de los profesionales más reconocidos del sector, adquiriendo una importante experiencia en la integridad de materias del asesoramiento jurídico-laboral, con especial desempeño en la práctica litigiosa.

Atraído por la carrera profesional de Tomás Roca, y por ende, por el crecimiento de la Firma en los últimos años, en abril de 2019 se une a Roca Domenech, poniendo a su servicio la solvencia técnica y la experiencia adquiridas, en la búsqueda de seguir haciendo crecer un proyecto con el que comparte absolutamente visión y valores.


Nombre: Borja de la luna Roig

Online: www.rocadomenech.com