Loading...
Rosa Brioso

Rosa Brioso González


Tras iniciar su formación en la Universidad de Málaga, siguiendo la tradición familiar, Rosa tuvo clara la rama del derecho a la que quería dedicarse. Con dicho motivo, cursó el Master de Asesoría Jurídico-Laboral en el Centro de Estudios Garrigues en Madrid, obteniendo unos excelentes resultados. Dicha formación la llevaría a iniciar su carrera profesional en Garrigues, ya en Málaga, donde se ha formado en todas las vertientes del derecho laboral. .

Transcurridos unos años en aquel despacho, manteniendo siempre un importante vínculo personal con el equipo de Roca Domenech – entre otras cosas, porque varios miembros del mismo habían sido sus compañeros y amigos durante el master, coincidiendo, además, con Tomás Roca como profesor -, Rosa decidió unirse a nuestro despacho, con la idea de iniciar y liderar el proyecto que comenzábamos en Málaga, manteniendo la filosofía que nos distingue y diferencia en el sector. .

Su carácter, empatía, conocimiento y capacidad de trabajo hacen de Rosa la persona perfecta para encabezar nuestro despacho en Andalucía, donde esperamos obtener grandes éxitos juntos.

Nombre: Rosa Brioso González

Online: www.rocadomenech.com